Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Messi 66' y Alves 90' (BAR); Kompany 88' (MCI). Arbitró Stéphane Lannoy (Francia)).

El Capo: Lionel Messi (16)

Si bien no logró hacer un extraordinario partido, ‘Leo’ volvió a ser determinante en una victoria de Barcelona. El argentino fue desequilibrante en varios pasajes del partido y además de optar por las acciones individuales, también habilitó de buena forma a sus compañeros, sobre todo a Neymar e Iniesta. A los51’ avisó con un remate que fue devuelto por el poste y a los 66’ coronó su buena actuación marcando el gol que abrió el camino del triunfo blaugrana.

Kazuki Ito: Stephane Lannoy (11)

El árbitro principal de nacionalidad francesa, junto a todos sus compatriotas no tuvo una buena tarde y terminó equivocándose en varias acciones determinantes. En el primer tiempo no sancionó un penal contra Messi y le anuló un gol legítimo a Neymar por una posición adelantada inexistente. En el complemento los hierros continuaron. Una de las acciones más discutidas fue la falta no sancionada, dentro del área, de Piqué a Dzeko, esa acción derivaría en un reclamo y posterior expulsión de Zabaleta. Sin duda no fue una buena actuación la hecha por la cuarteta arbitral.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy