Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Diego Costa 3', 85', Arda Turan 40', Raúl García 71' (ATL), Kaká 27' (MIL). Arbitró Mark Clattenburg (Inglaterra).

 

El capo: Raúl García (17)

Diego Costa estará en la portada de todos los diarios españoles, porque la justicia a veces no existe. El autor de un doblete ante uno de los peores Milan de la historia hizo muchos méritos para convertirse en la figura del encuentro, pero objetivamente hubo alguien que hizo su trabajo a la perfección: Raúl García. El nexo entre la volante y el ataque estuvo preciso en todas las acciones y se ganó una que otra patada. Asistió y anotó, se asoció bien con Arda Turan y concretó uno de los mejores partidos que se le recuerda. Gabi también tuvo un partidazo, pero lamentablemente, y como la justicia no existe -valga la redundancia- se quedará en el segundo escalón.

Kazuki Ito: Mark Clattenburg (13)

Al margen de alguna acción fuerte que dejó pasar. La actuación del inglés fue aceptable y no se vio involucrado en mayores discusiones. También es cierto que el trámite y la superioridad del Atlético de Madrid ayudó.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy