Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jersson Vásquez 5' (Universitario), Bernardo Cuesta 20' penal (Melgar). Arbitró Miguel Santiváñez, quien expulsó a Junior Morales (Universitario).

El Capo: Jersson Vásquez

En un partido tan reñido como este, la figura tenía que estar en el sector defensivo. Se resalta, claro está, la polifuncionalidad del jugador de Universitario, quien arrancó como lateral izquierdo, pero fungió hasta de volante central por momentos. Su salida clara fue clave para darle equilibrio a una ‘U’ desgastada que sufría por la expulsión tempranera de Junior Morales. Le sumó un gol a su buena actuación y así redondeó un buen encuentro.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Fue dudoso el penal que cobró a favor de Melgar y que, a la postre, culminó siendo el gol del empate para los visitantes. Era hombro con hombro, pero el árbitro no lo consideró así y terminó dictando la pena máxima.

- Por momentos se abusó del juego brusco. Si bien Junior Morales fue expulsado por una segunda amonestación muy reglamentaria, también Ángel Romero y Pablo Míguez pudieron haber sido expulsado por faltas contundentes que quizás merecieron una mayor sanción que una simple amarilla.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy