Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Olascuaga 40' (Rosario); Maximiliano Velasco 80' (Boys). Arbitró Luis Seminario, quien expulsó a Anghello Vera (Rosario) y Maelo Reátegui (Boys).

El Capo: Carlos Olascuaga

En un encuentro sin actuaciones descollantes, fue el más incisivo en el ataque del conjunto huaracino -una vez más con el perfil cambiado, como volante por izquierda- y reafirmó una vez más su buen momento a nivel individual. Además, anotó su quinto gol en el torneo al rematar con sutileza al palo izquierdo tras recibir un pase de taco de Allan Murialdo.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Si bien procuró no paralizar mucho las acciones para permitir la fluidez del juego, pudo haber sacado algunas tarjetas amarillas más.

- En los primeros minutos, una fuerte infracción de Anghello Vera a Johnnier Montaño para impedir un contraataque ameritó una amonestación que el 'Patito' no sancionó.

- Paradójicamente, fue correcta la decisión de Seminario al expulsar con roja directa a Vera por una agresión a Maximiliano Velasco.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy