Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Neumann 55' (Huancayo); Mauricio Affonso 86' (Alianza Lima). Arbitró Michael Espinoza.

El Capo: Marcio Valverde

Fue difícil elegir al mejor, pues la trascendencia individual no marcó la tendencia del partido. Es más, Huancayo dominó en la primera mitad por un buen trabajo colectivo y la apurada decisión de disparar generalmente de lejos por parte de los atacantes. Y entonces, ¿por qué Valverde? Básicamente por la precisión que siempre puso desde su ubicación para jugar en sociedad con Marcos Lliuya y Moisés Velásquez. Además, dio la asistencia a Carlos Neumann para abrir la cuenta.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- Dos errores de Édgar Adriazola llamaron la atención en el primer tiempo: un off side mal cobrado a Janio Pósito tras pase de Óscar Vílchez a los 23'.

- A los 38', el segundo off side mal cobrado a los íntimos luego que un balón largo de José Guidino encontró en posición lícita a Alejandro Hohberg. Aunque cierto es también que ninguna de las dos encontraron buena resolución.

- En el gol de Mauricio Affonso quedó la duda si el atacante estaba en posición correcta. Acción difícil y hasta discutible luego de las imágenes televisivas, aunque sí estuvo adelantado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy