Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Emanuel Biancucchi 9', Omar Tejeda 22', Paolo Fuentes 48' (Melgar). Arbitró José Mendoza, quien expulsó a Jean Pierre Valdivia, Pablo Míguez (Melgar) y Brayan Arana (Ayacucho).

El Capo: Emanuel Biancucchi

El mediocampista argentino viene mejorando su rendimiento con el pasar de los partidos, algo que alegra al jugador y al equipo. Estuvo participativo al elaborar jugadas y no se hizo problemas para rematar al arco; así consiguió su gol. Tomó tanta confianza que hasta pateó algunos tiros libres.

Kazuki Ito: José Mendoza

- El partido estuvo tranquilo para la cuarteta arbitral hasta que los jugadores decidieron que era mejor empezar a meter patadas que jugar el partido. Menoza no se hizo problemas y sacó tarjetas que creyó necesarias para calmar a ambos equipos.

- A los 87' el juez tacneño expulsó a Jean Pierre Valdivia y Brayan Arana porque el primero dejó la pierna en alto luego de un rechazo y el segundo metió un manotazo como reacción. Y 2 minutos después expulsó a Pablo Míguez por acumulación de tarjetas amarillas: la primera fue sacada luego de una fuerte falta y la segunda, por un exceso de fuerza innecesario.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy