Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Willyan Mimbela 5', Carlos Preciado 23', Wilmer Aguirre 63', José Daniel Rivera 89' (Comercio); Carlos Neyra 60', Maximiliano Velasco 66' (Boys). Arbitró Fernando Legario.

El Capo: Willyan Mimbela

Su gol marcó el trámite del partido y su rendimiento fue decisivo en el gran triunfo del cuadro de Nueva Cajamarca. No es noticia que Mimbela tiene todo para ser un crack, si se entiende que para llegar a esa categoría no basta con jugar en gran nivel algunos partidos, sino redondear temporadas. Tiene gran panorama de juego, depurada técnica, juega en corto, en largo, habilita y también tiene gol. Todo eso lo mostró la tarde-noche del sábado 25 en el Nacional: marcó un golazo de zurda, participó en el tanto de Carlos Preciado y asistió a Wilmer Aguirre para el tercer gol de la visita.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- Correcta actuación del réferi, que ante todo estuvo atento. Por ejemplo, no se dejó sorprender por Johnnier Montaño en el primer tiempo cuando se dejó caer dentro del área de Comercio.

- Tampoco lo sorprendió Carlos Neyra, cuando sobre el final del primer tiempo el lateral cayó en el cajón grande luego de friccionar con Jesús Rabanal.

- Para la segunda mitad, Legario amonestó correctamente por juego peligroso a jugadores de ambos equipos por juego violento. Y sobre el final, mostró el cartón amarillo a José Daniel Rivera por sacarse la camiseta luego de liquidar el partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy