Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Joao Villamarín 16' y 58', Juan Pablo Vergara 69' (UTC); Jesús Chávez 81' (SMP). Arbitró Víctor Hugo Carrillo, quien expulsó a Benjamín Ubierna 81' (UTC).

El Capo: Joao Villamarín

Fue el jugador más efectivo de la ofensiva cajamarquinal. Su velocidad, desbordes y diagonales dieron fruto con dos tantos. Con este doblete, Villamarín evidencia que regresa a su mejor nivel.

La Pizarra

El equipo de Franco Navarro ingresó a la cancha con un 4-2-3-1, con un inspirado Joao Villamarín en punta, apoyado por Juan Pablo Vergara y Gino Guerrero. El resultado: dominio de la primera mitad. Tras el descanso, los cajamarquinos aprovecharon los errores en defensa y anotaron dos goles más y perdieron varios otros solos frente al arquero. En los minutos finales entraron Jamil Cerna y Jorge Murrugarra para cerrar el encuentro ante un San Martín revitalizado por su tanto de descuento.

Un esquema similar presentó San Martín. Alexis Domínguez fue el delantero, mientras que Jesús Chávez y Junior Ponce fueron los creativos. Para el complemento, Orlando Lavalle ordenó el ingreso de Jordan Guivin y Pietro Flores para darle mayor salida al equipo, pero recién en los últimos 15’ minutos los ‘Santos’ mandaron en el campo.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- Con un segundo tiempo más dinámico, las faltas fuertes llegaron, lo obligó a sacar varias amarillas y una roja. En líneas generales estuvo bien la cuarteta.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy