Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Roberto Siucho 64' (UNI). Arbitró Diego Haro, quien expulsó a Ángel Pérez (CUC).

El Capo: Roberto Siucho

En un partido de dominio improductivo y sin un jugador que destacara nítidamente, Roberto Siucho puso la eficacia y por lo tanto fue el artífice del triunfo de su equipo. Apenas a los dos minutos de ingresado anotó el gol de la victoria y cortó una racha crema de cinco juegos sin ganar. Además se mostró voluntarioso en el ataque, apoyó en el cuidado del balón en los instantes finales y defendió con vigor el resultado, tanto que fue expulsado en el minuto final.

La Pizarra

Universitario de Pedro Troglio ordenó un  4-2-3-1 con el habitual Luis Tejada en la punta, en espera de la inspiración de Alberto Quintero, Edwuin Gómez y Arquímedes Figuera, pero durante la primera parte no aparecieron. La defensa tuvo serios problemas para controlar al rival en las pocas situaciones que generaron.  En el segundo tiempo, la 'U' salió a avasallar al rival y lo tuvo arrinconado los primeros 15’. La volante creó situaciones del gol que carecieron del toque final. La incorporación de Siucho al juego agregó la concreción que faltaba. Troglio, a pesar del dominio, no mostró un plan alternativo para mostrar variantes en un juego que se complicó.

Los de Cutervo se presentaron con un 4-3-2-1, pese que esta vez no estuvo inspirado Luís Mayme, sumado a la disociación de la defensa. Kike Rodríguez, Óscar Guerra y Christian Laura presentaron inconvenientes para ordenar, y además del asedio crema, Comerciantes, en el primer tiempo, tuvo las dos más claros ocasiones de gol.  La expulsión de Ángel Pérez afectó gravemente al equipo, hecho del que nunca se recuperaron. Tras el descanso, se replegaron y se vieron abrumados por el rival. En los primeros 15’ no llegaron al área de la 'U', y le dejaron el control absoluto del encuentro.

Kazuki Ito: Diego Haro

- El árbitro tuvo varias complicaciones en un encuentro que se presentó friccionado. En el primer tiempo enseñó una amarilla apresurada a Ángel Pérez. El lateral aplaudió esta acción y le mostró la roja.

- Mientras los minutos avanzaron, las jugadas fuertes se manifestaron y Haro no supo controlarán. Al terminar el partido expulsó a Roberto Siucho y a Christian Laura por agresión mutua.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy