Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Hideyoshi Arakaki 48', Carlos Correa 54' (SMP) Danilo Carando 10', Lampros Kontoagiannis 14' (RAG). Arbitró Augusto Menéndez, quien expulsó a Luis Álvarez (SMP) y Branco Serrano (RAG).

El Capo: Ramiro Cáseres

Muy buen despliegue del argentino, encarando rivales y asistiendo a sus compañeros durante todo el encuentro, sobre todo en la segunda etapa, fracción en la que tuvo una participación destacada.

La Pizarra

Orlando Lavalle alineó un 4-2-3-1 con Ramiro Cáseres, Jairo Vélez y Jesús Chávez en labores de creación, aunque con este último algo más adelantado antes de Alexander Succar, quien estuvo como único delantero. Posteriormente, tras el primer tiempo, 'Onur' hizo variantes que funcionaron y fueron preponderantes para conseguir la paridad: ingresaron Hideyoshi Arakaki por Jesús Chavez, quien no tuvo una afortunada tarde, y también a Gary Correa por Juan Tuesta, lo que conllevo finalmente al empate.

Por el lado de la visita, Marcelo Grioni saltó al campo con un 4-1-4-1, con Alfredo Rojas como único en marca al mediocampo y una línea de cuatro en creación integrada por Jhonny Vidales, Marcio Valverde, Alfredo Ramúa y Joaziñho Arroé, alimentando a Danilo Carando como único en punta. Luego del empate, ,el DT argentino hizo ingresar a Carlos Neumann para buscar el triunfo pero no alcanzó.

Kazuki Ito: Agusto Menéndez

- El tiro libre que generó el empate santo fue a consecuencia de una mano inexistente cobrada por error. Asimismo, las expulsiones fueron bien sancionadas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy