Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Johan Madrid 11' (ROS); Michel Lucana 65' (RAG). Arbitró Jesús Cartagena.

El Capo: Johnny Vidales

En un encuentro en el que no hubo mucho que rescatar, juego muy trabado, pases errados y falta de profundidad se destaca el ingreso de Johnny Vidales, quien intentó constantemente por izquierda y trasladó el dominio a su equipo luego del empate.

La Pizarra

El cuadro local dirigido por el argentino Gustavo Onaindia se presentó con un 4-2-3-1 con Rolando Arrasco, José Andrade y Farídh Jasaui, que junto a las proyecciones de Johan Madrid y Jesús Rabanal alimentaron a Janio Posito que estuvo de punta. Ya en la segunda etapa, y tras el gol de empate, el técnico hizo ingresar a Luis Perea pero no dio resultado. Por otra parte, el ingreso de Christian Adrianzén sí le dio más llegada pero el partido ya estaba en sus finales.

Marcelo Grioni envió un planteamiento similar 4-2-3-1 con el ataque liderado por Alfredo Ramúa junto a Michel Lucana y Alexander Lecaros para alimentar a Carlos Neumann. Lamentablemente Ramúa no estuvo en su mejor tarde y no encontró un nexo con Neumann, por lo que Grioni puso en campo a Johnny Vidales y el partido pasó a dominio celeste. Posteriormente dispuso la salida de Ramúa y Lucana, lo que le hizo volver a perder presencia en ataque.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

- Pasó desapercibido. Supo controlar el juego friccionado y no se produjeron jugadas polémicas. Solo mostró una amarilla a José Andrade por reclamar airadamente.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy