Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Janio Posito 51' (ROS); Óscar Guerra 47' (CUC). Arbitró Alexander Blas.

El Capó: Pablo Lavandeira

Participó en las dos únicas ocasiones de gol de los huaracinos del primer tiempo. En el complemento, con un mejor desempeño de su socio Janio Posito y una mejor recuperación del balón de su equipo, colaboró en el logro del empate.

La Pizarra

Rainer Torres mandó un 4-trapecio-1-1 con Farih Jasaui y Rolando Arrasco en la generación de fútbol y Janio Posito solo en punta. El trámite de la primera mitad resultó ineficiente para Sport Rosario y se vio por momentos dominado por la visita. En el complemento, se mantuvo la paridad, que supo a poco para el local.

Los de Cutervo se presentaron con un 4-3-2-1, con un inspirado Luís Mayme, quien recorrió todo el campo. La estrategia resultó: Comerciantes controló el asedio inicial del local y dominó parte del primer tiempo. Para la segunda mitad, se puso adelante en el marcador y, con el acertado ingreso de Jefferson Viveros, estuvo a poco de ganar el encuentro.

Kazuki Ito: Alexander Blas

- En el complemento, el juego violento apareció y no supo controlarlo. Se generó una gresca que no fue penalizada de manera adecuada. Además, Lavandeira debió salir expulsado por fortísima falta sobre Flavio Gómez.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy