Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Danilo Carando 57' (RAG). Arbitró Micke Palomino.

El Capo: Jhoel Herrera

Buen partido del capitán del cuadro cusqueño. Con remates al arco y sus constantes proyecciones por la derecha creó peligro a la zaga rimense, aunque Mauricio Viana y un penal no cobrado frustraron sus intenciones de gol.

La Pizarra

El cuadro dirigido por Marcelo Grioni ingresó al campo con un 4-2-3-1 con un tridente creativo: Joazhiño Arroé, Alfredo Ramúa y Johnny Vidales. Adelante, Danilo Carando fue el único punta, además de las constantes proyecciones de Jhoel Herrera por el carril derecho. Ya en la segunda mitad, con el mismo libreto, Real Garcilaso llegó a concretar el gol y los cambios fueron para oxigenar los puestos.

José 'Chemo' del Solar apostó por un 4-3-2-1 con Joel Sánchez y Cristian Ortíz en la creación para alimentar a Irven Ávila, quien estuvo expectante. Los ataques de su rival no le permitieron adelantar líneas, por lo que se vio dominado en gran parte de la primera etapa. En el complemento, luego del gol, ingresó Ray Sandoval quedando definido un 4-3-3. Gabriel Costa también entró en la segunda mitad, y de hecho tuvo la gran oportunidad sobre el final, pero la fortuna no estuvo del lado rimense.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Omitió dos manos muy claras de Luis Abram en el área rimense, las cuales hubieran generado más polémica si los locales no ganaban el partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy