Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Ítalo Regalado 70' (MUN). Arbitró Kevin Ortega.

El Capo: Ítalo Regalado

Empezó jugando como único delantero y mostró mucha movilidad en el primer tiempo. Para la segunda mitad, se ubicó por la banda derecha y aprovechó se velocidad para causar zozobra. Le cometieron un penal, que terminó fallando Pier Larrauri, y sacó un lujo del repertorio: una chalaca para el triunfo.

La Pizarra

Gerardo Ameli planteó un 4-2-3-1 buscando su primer triunfo de local en Villa El Salvador. Óscar Vega, Pier Larrauri y Freddy Álvarez fueron los encargados de habilitar a Ítalo Regalado, buscando abrir la cancha y aprovechar los centros desde ese punto. En el segundo tiempo, y con el ingreso de Diego Mayora, el sistema de juego no cambió pero sí la idea: se priorizó el centro frontal, buscando al delantero edil.

Por su parte, el ‘Poderoso de Alto Mayo’ presentó el mismo sistema; sin embargo, la volante, en muchos momentos del partido, se encontró muy lejos de Cristian Bogado, único delantero visitante. A pesar de no tener el control del partido, Comercio contó con las ocasiones más claras en pies del ‘Torito’, pero encontró a un rival que terminó ganándole el duelo: el arquero Gerson Valladares.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- Cobró un penal a favor de 'Muni', por falta de Jair Yglesias sobre Ítalo Regalado, de manera correcta.

- El equipo visitante reclamó un penal que fue sancionado como tiro libre ya que la falta sobre José Daniel Rivera fue fuera del área.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy