Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Rafael Guarderas 32', Carlos Fernández 41' autogol, Diego Mayora 58' penal (MUN); Marco Aldair Rodríguez 93'+ (AAS). Arbitró Roberto Mauro.

El Capo: Rafael Guarderas

Gran tarde edil de la mano del mediocentro, quien abrió la goleada con un certero golpe de cabeza a los 32’. Se dedicó un poco más al ataque que a la marca, ya que el partido exigió eso.

La Pizarra

El equipo dirigido por Gerardo Ameli comenzó el encuentro con un 4-3-2-1 siendo Armando Alfageme, Rafael Guarderas y Mario Palomino los de la primera línea de volantes, para que el costarricense Freddy Alvarez -por izquierda- e Ítalo Regalado -por derecha- se proyecten con el apoyo constante de Rodrigo Cuba y Aldair Salazar. Arriba Diego Mayora fue un auténtico tanque de guerra: incitó a Carlos Fernández en el salto para el segundo gol edil -en propia puerta- y liquidó la serie con un gol de penal.

Miguel Miranda se plantó en el Iván Elías Moreno con un 4-3-3 con poca participación de Jahirsino Baylon hasta su cambio en el minuto 56. La oportunidad en el complemento fue para Roberto Jiménez, quien en menos de 10 minutos tuvo más participación. Se suponía que el esquema visitante sería el mismo que robó un punto en el Monumental, sin contar que esta vez Municipal sí fue efectivo de cara al arco rival que defendió Steven Rivadeneyra.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- La cuarteta dirigida por el árbitro central mostró tres tarjetas amarillas en todo el partido, aunque exagerada la de Armando Alfageme quien en otras circunstancias sí mereció ser amonestado.

- Bien cobrado el penal tras un centro que dio en la mano de Manuel Calderón, quien estaba amonestado, Mauro perdonó la segunda amarilla al central visitante.

 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy