Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Emmanuel Herrera 47' y 79' (MEL). Arbitró Diego Haro.

El Capo: Emmanuel Herrera

El atacante argentino estuvo bien ubicado y en las pocas que tuvo demostró para que lo trajeron: para hacer goles y con sus intervenciones -un doblete a cuestas- consiguio el resultado favorable para sus colores.

La Pizarra

Juan Reynoso plantó un 4-3-2-1, con una línea de ataque, casi paralela con Emmanuel Herrera un poco más adelantado que Daniel Chavez y Omar Fernández, sumada a las constantes proyecciones de Dahwling Leudo y Hernán Hinostroza, siendo este último controlado por la volante de marca visitante. Ya para la segunda etapa, el 'Cabezón' puso a Ysrael Zúñiga para potenciar el ataque y luego a Wilmer Aguirre, lo cual permitió afianzar el resultado.

La visita, dirigida por Franco Navarro, saltó a la cancha con un 4-2-3-1 en el que concentró su ataque en Joao Villamarín, quien fue alimentado constantemente por Donald Millán y Gino Guerrero. En la segunda etapa, después del primer gol que encajó, hizo ingresar a Maximiliano Callorda, quien junto a Villamarín fueron en búsqueda del empate pero con escasa fortuna.

Kazuki Ito: Diego Haro

- Tuvo una buena tarde y sin muchas complicaciones. De hecho, frenó el juego fuerte con sucesivas tarjetas amarillas para la visita.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy