Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Emanuel Herrera 8' penal, 21' y 70', Patricio Arce 16' (MEL); Irven Ávila 23' penal (CRI). Arbitró Luis Garay.

El Capo: Emanuel Herrera

La defensa cervecera no pudo contener al delantero argentino durante el partido. Tres goles es el resultado de su muy buen partido y salió reemplazado faltando 15’ cuando ya todo parecía resuelto. Con este triplete se ubica en lo alto de la tabla de goleadores del año.

La Pizarra

El equipo rojinegro intentó ganar el duelo por las bandas con un 4-3-3 y lo logró. Omar Fernández -por izquierda- y Patricio Arce -por derecha- desbordaron a los laterales cerveceros más de una vez. En el centro del área, Emanuel Herrera no pudo ser controlado por los centrales rimenses y producto de esta ventaja pudo marcar en tres ocasiones.

José Del Solar presentó un 4-2-3-1 en Arequipa. Josepmir Ballón y Frank Ysique, reemplazando a Pedro Aquino, se ubicaron en la primera línea de volantes pero con poca participación en el juego. Por los lados, Gabriel Costa y Cristian Ortiz no pudieron ganarle el duelo a sus marcadores y se sumaron pocas veces con peligro al arco que defendía Diego Penny. Con el ingreso de Fernando Pacheco se cambió a un 4-3-3 para intentar ganar las bandas con las apariciones de Ray Sandoval y Fernando Pacheco. Esto no sucedió y Melgar logró marcar una vez más a través de Herrera.

Kazuki Ito: Luis Garay

- Cobró dos penales durante el primer tiempo muy dudosos: el primero por falta de Renzo Revoredo a Nilson Loyola, y el segundo por falta de Carlos Ascues sobre Joel Sánchez. En ambos hubo contacto dentro del área pero las caídas fueron exageradas.

- Se cobró una posición adelantada de Omar Fernández cuando arrancaba desde la línea central. Se escapaba solo y se cortó una clara jugada de peligro.

- Debió sacar una tarjeta amarilla a Gabriel Costa por una agresión a Omar Fernández. Era expulsión del jugador de Sporting Cristal por doble amonestación.

- Le perdonó la vida a Dahwling Leudo, también en una dura falta sobre Cristian Ortiz hacia el final del partido.  

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (2)add
...
escrito por Cristian , junio 25, 2017
Quien pone estas puntaciones, no sabe nada de futbol 11 a Penni y Loyalo que partido miro, y Joel Sanchez que jugo pesimo 12, que miro por Dios
...
escrito por Cristian , junio 25, 2017
Que mal calificas
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy