Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Emanuel Herrera 59' (MEL). Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: Víctor Cedrón

En un partido con ninguna actuación destacada, la regularidad de Víctor Cedrón en el mediocampo arequipeño fue lo mejor que se observó en cualquiera de los dos equipos. El ex Alianza Lima no dejó de distribuir balones, con centros especialmente peligrosos que sus atacantes no supieron aprovechar. En general, fue el mejor de la cancha, gracias a la buena técnica mostrada a lo largo de los 90’.

La Pizarra

Melgar se paró con un 4-3-3, con la intención de ser ofensivo en todo momento y aprovechar la ventaja de la mayor altura cusqueña para asfixiar a su rival con un juego vertiginoso. Sin embargo, la asociación entre las dos líneas de adelante solo fue regular, por lo que no lograron crear chances realmente claras. Solo Cedrón estuvo fino en todo momento, mientras que adelante, Emanuel Herrera supo aprovechar un buen centro para marcar el gol de la victoria. Atrás, ningún zaguero tuvo dificultades con la floja delantera íntima.

Alianza Lima también se paró con un 4-3-3, aunque no supo combinar jugadas eficazmente para preocupar realmente a Melgar. La volante tuvo un flojo partido, pero ni qué decir de la delantera, que, cuando recibió balones, no supo hacerse el espacio suficiente para generar ocasiones importantes. Atrás, la defensa no jugó mal, pero se vio ayudad por la actuación ineficiente de la ofensiva rojinegra.

Kazuko Ito: Joel Alarcón

- Cobró las posiciones adelantadas correctamente y amonestó lo justo y necesario, especialmente al final del partido, cuando la visita empezó a pegar un poco más.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy