Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gustavo Villamayor 24', Carlos Preciado 65' (HYO). Arbitró Roberto Mauro.

El Capo: Rolando Arrasco

El resultado no refleja la paridad que mostró el desarrollo del partido. Sport Rosario pudo haber marcado más de una vez y el volante cedido por Sporting Cristal fue uno de los que generó mayor peligro. A partir de diagonales desde la banda derecha generó zozobra en defensa huancaína, aunque el ‘Canalla’ no logró concretar.

La Pizarra

Sport Huancayo planteó un clásico 4-2-3-1. El equipo ahora dirigido por Rolando Chilavert tuvo a Ronaldo Andía y Julio Landauri en constante movimiento por las bandas. El 'Matador' afrontó muchos problemas con los balones detenidos debido al flojo desempeño de Éder Hermoza, quien quedó a medio camino al salir a cortar los centros en más de una ocasión.

Rainer Torres, técnico interino del ‘Canalla’, empezó el partido con un 4-3-2-1. Arrasco y el uruguayo Darwin Ramírez fueron los encargados de desbordar y habilitar a Janio Posito, sumados a los desbordes de Johan Madrid y Jesús Rabanal. El ingreso de Édson Chacaliaza en reemplazo de Farih Jasaui- de buen desempeño- buscó dar mayor peso al ataque visitante; sin embargo, la lesión repentina del habilidoso volante a escasos minutos después de haber ingresado obligó a que fuera sustituido por Juan Huangal. Este cambio terminó por quitar alternativas de ataque al cuadro rosarino.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

-   Buen partido para el réferi chiclayano, quien había tenido un flojo desempeño el fin de semana en el Alianza Lima - Real Garcilaso.

- De hecho, no se cometieron muchas acciones fuertes durante el encuentro. Muestra de esto es que solo amonestó a un jugador: Brian Bernaola recibió la tarjeta amarilla apena a los 4’ y se acabó el juego brusco en más.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy