Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles:Julio Landauri (HYO) 94'+; Joaozhiño Arroé 81' (RAG). Arbitró Ramón Blanco, quien expulsó a Carlos Preciado (HYO) a los 30'.

El Capo: José Montiel

El paraguayo mostró un importante despliegue mientras estuvo en cancha, siendo también el hombre que más peligro generó en Huancayo con sus remates a distancia y de tiro libre. Tras la expulsión de Preciado pasó a jugar como delantero, manteniendo el sacrificio y el vértigo en campo rival con sus incursiones.

La Pizarra

Rolando Chilavert retomó su acostumbrado 4-2-3-1 con Huancayo. César Ortiz y Blas López se pararon en la primera línea de volantes; en ataque, Víctor Peña, José Montiel y Marcos Lliuya se encargaron de la elaboración para el punta Carlos Preciado. Una vez que el colombiano fue expulsado a los 30', Montiel subió para cubrir su posición hasta que Mauricio Montes lo reemplazó a los 63'.

Marcelo Grioni, por su parte, también mandó a Real Garcilaso con un 4-2-3-1. Alfredo Rojas hizo de volante de contención mientras que Marcio Valverde tuvo una funsión más mixta. Los mediocampistas ofensivos fueron Sebastián Lojas, Johnny Vidales y Aldredo Ramúa, quedando Danilo Carando como único delantero. Tras la expulsión de Preciado a los 30', Marcelo Grioni hizo entrar a Joazhiño Arroé por Lojas, para llegar con mayor volúmen de ataque ante la ventaja númerica.

Kazuki Ito: Raúl Blanco

- El cuarteto encabezado tuvo graves errores que afectaron al partido.

- A los 18' se cobró mal un offside a Carlos Preciado. El colombiano partía habilitado de forma muy visible, pero inexplicablemente se le levantó el banderín.

- A los 30' se dio la decisión arbitral más polémica. Preciado recibió la segunda amarilla por, supuestamente, tirarse y fingir una falta. La interpretación de la acción fue errónea por todos lados, ya que el delantero no cayó de forma exagerada, se levantó inmediatamente y no hizo reclamo alguno.

- Tras el final del primer tiempo, Rolando Chilavert fue expulsado por reclamar airadamente la expulsión de Preciado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy