Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Julio Landauri 63', Gustavo Villamayor 82' (HYO). Arbitró José Martínez.

El Capo: Julio Landauri

El extremo empezó jugando por izquierda, pero cambió de perfil para el complemento y lo hizo mejor: así generó más jugadas de peligro y pudo abrir la cuenta. También dio el pase para el segundo gol.

La Pizarra

Salvo el retorno de Cord Cleque al carril derecho, el 4-2-3-1 de Huancayo no se alteró en comparación al partido en Cajamarca. La ofensiva tuvo problemas para superar el cerco del 'Delfín' y apeló más a los remates de lejos. En el segundo tiempo Landauri y Marcos Lliuya -ingresó antes del descanso por Ronaldo Andía- cambiaron de banda y se vio un Huancayo más decidido: el exaliancista se juntó con Cord Cleque y la balanza terminó de inclinarse a su lado. Las variantes fueron de hombre por hombre, como la de Antonio Meza Cuadra por Mauricio Montes: ambos tuvieron chances.

La gran novedad de Cantolao fue el debut del arquero argentino Franco Thomas en lugar del expulsado Federico Nicosia, a su vez Keyvin Paico reemplazó a Paulo Albarracín. Aunque empezó con un 4-2-3-1, con Huancayo al ataque colocó hasta cinco jugadores en línea detrás del punta Jeferson Collazos, quien tuvo ocasiones pese a mostrarse algo aislado. En el complemento, salvo los intentos del ingresado Bryan Canela y Martín, no hubo mucho del 'Delfín' en ataque, que en defensa ya cedía ante la ofensiva del 'Matador'.

Kazuki Ito: José Martínez

- El partido apenas tuvo jugadas fuertes, como que el juez solo mostró una amarilla: a Leandro Martín.

- Aunque fueron finas, hubo un par de llegadas huancaínas -una en cada tiempo- mal sancionadas como fuera de lugar.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy