Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Daniel Chávez 45', Emanuel Herrera 57' (MEL); Alexander Succar 18', Ysrael Zúñiga 66' autogol, Ramiro Ríos 71' (SMP). Arbitró Micke Palomino.

El Capo: Alexander Succar

El delantero santo ratificó su reciente convocatoria a la selección peruana con una buena actuación en Arequipa. Como el principal referente en ataque de su equipo, abrió el marcador con una gran acción individual. Además, se mostró sólido arriba y aguantó varios balones, lo que complicó a la defensa rival. Finalmente, pivotó el balón que terminó en el gol de Ramiro Ríos para el 2-3 de la San Martín.

La Pizarra

Melgar salió al campo con un 4-3-2-1, con Luis García como ancla y Patricio Arce y Daniel Chávez abiertos por los costados más adelante; Ysrael Zúñiga quedó como único punta. El equipo local -como suele hacerlo al jugar de local- mantuvo un amplio dominio territorial, pero le faltó sorpresa y ser más frontal, por lo que no logró generar peligro en el arco rival durante el primer tiempo. Con los ingresos de Omar Fernández y Emanuel Herrera, Melgar cambió a un 4-cuadrado-2 y tuvo más movilidad, por lo que consiguió ese cambio de ritmo que le faltó en la primera mtitad. Sin embargo, el autogol de Zúñiga fue fatal para el 'Dominó'.

Por su parte, San Martín alineó un 4-2-3-1, con Wilder Cartagena y Juan Tuesta en la contención, y Jesús Chávez ubicado detrás del punta Alexander Succar. La visita esperó ordenada a Melgar y optó por salidas rápidas o buscar a su delantero. Aunque le generaron varias ocasiones de gol en el segundo tiempo, fue capaz de aprovechar al máximo jugadas puntuales y de esa forma se llevó el triunfo.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- El árbitro hizo un partido correcto, y acertó en el cobro de un penal de Cartagena a Patricio Arce sobre los 81'.

- El penal de Herrera dio en el travesaño, rebotó dentro del arco y posteriormente salió, pero no validó el tanto. A su favor puede decirse que la ejecución fue muy fuerte y rápida. Una razón más para decidirse por la tecnología.

- Tras la polémica, la banca y el comando técnico de Melgar se descontrolaron, lo que provocó la expulsión de Juan Reynoso.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy