Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Ángel Pérez 49'+ (CUC). Arbitró José Mendoza, quien expulsó a Luis Mayme 80' (CUC).

El Capo: Roberto Villamarín

El lateral derecho de UTC fue el mejor de la cancha. Estuvo muy bien parado en la defensa, estuvo siempre atento en los cruces y logró controlar bien a Jeremías Bogado -gran mérito ya que es el más peligroso de la visita-, evitando así que desequilibre por su banda. Aunque por sus características de juego nos tiene acostumbrando verlo en funciones netamente defensivas, hoy también sorprendió con buenas proyecciones en ataque.

La Pizarra

Comerciantes Unidos se paró con un 4-3-2-1, como es habitual con un ancla y dos volantes interiores, pero con la variante de Sebastian Ternero por Jean Tragodara. De único punta quedó Renato Chira -quien se recostó en ocasiones para participar de la elaboración- y por los costados jugaron Jeremías Bogado por izquierda  y la novedad de Ángel Pérez -más adelantado hoy- por derecha. Aunque por momentos algo impreciso, Comerciantes trató de tocar por abajo siempre que pudo y con la movilidad de Pérez y Bogado fue más peligroso que su rival en gran parte del partido.

Por su parte, UTC alineó un 4-2-3-1 con Jonathan Segura y Gonzalo Baglivo en el medio y Joao Villamarín arriba, aunque por sus características de juego podría decirse que la visita jugó sin un punta definido. Al 'Gavilán' le faltó precisión y apeló principalmente a balones largos y a llegar al arco rival en pocos toques, por lo que no tuvo ocasiones muy claras, y encontró siempre bien parado a Michael Sotillo.

Kazuki Ito: José Mendoza

- No pasó mayores apuros ni cometió algún error trascendente en el partido. Sin embargo, exageró con las amarillas y en general no supo llevar el partido.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy