Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Renatto Chira 17' (CUC). Arbitró Luis Garay.

El Capo: Óscar Guerra

La defensa de las ‘Águilas’ tuvo un buen desempeño y mantuvo el cero en su portería. El defensa central fue uno de los más sobrios, no se complicó en los rechazos y no pudieron ganarle por arriba.

La Pizarra

El ‘Delfín’ salió con un característico 4-3-2-1. La primera línea de volantes en forma de “V” con Paulo Albarracín de ancla y Gerson Barreto junto a Diego  Ramírez a los lados. José Manzaneda y Leandro Martín, por las bandas, tenían la misión de habilitar a Jefferson Collazos. Durante el primer tiempo intercambiaron posiciones para generar más peligro pero sin lograr su cometido. Con el ingreso de Denilson Ramírez, al inicio del segundo tiempo, el volante argentino pasó al medio para jugar como enganche y se formó un 4-2-3-1. Carlos Élías y Juan Carlos Mariño también participaron del juego sin mayor incidencia en el resultado final.

Mismo sistema planteado por Oscar Ibáñez: 4-3-2-1 con Renatto Chira como  único punta. Durante el primer tiempo, el movimiento de Ángel Pérez y Jeremías Bogado permitió que el equipo de Cutervo genere las ocasiones más claras. Para el segundo tiempo, y con el cambio de sistema de Cantolao, el visitante perdió el control del balón y Éxar Rosales empezó a tener más protagonismo. Los ingresos de Flavio Gómez y Jefferson Viveros intentaron refrescar el ataque para poder cuidar el balón lejos de su arco pero no funcionó.

Kazuki Ito: Luis Garay

- La jugada más peligrosa la protagonizó Carlos Javier Flores sobre Gerson Barreto, que terminó con el volante del ‘Delfín’ tendido en el campo por un golpe en la cara. Garay amonestó esta acción, y de las pocas que debió sancionar.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy