Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Enzo Borges 68' (AUR); Diego Guastavino 15' (UNI). Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: Roberto Siucho

El exseleccionado juvenil no anotó, pero participó en diversos ataques merengues. Tuvo un buen desempeño por las bandas en los mejores momentos de la visita.

La Pizarra

Con un 4-2-3-1 inicial, el dominio era del Aurich hasta que llegó el gol crema. Las proyecciones de Élsar Rodas y los tiros libres de Ricardo Buitrago eran sus armas ofensivas. Tras el descanso Christian Lovrincevich replanteó: Ronald Quinteros ocupó el lugar de Fidel Inolopú -reemplazado por Jhulinio Alarcón-, Víctor Rossel ingresó para acompañar a Enzo Borges en el ataque y concentraron sus llegadas por el flanco izquierdo merengue. Por su parte, Renzo Sheput entró por Buitrago.

Universitario planteó un sistema similar con la novedad de Diego Guastavino en segunda línea. El uruguayo abrió la cuenta y destacaba junto a Siucho y Diego Manicero, quien dejó su lugar a Raúl Tito -este trocó posiciones con Siucho- antes del descanso. Las demás variantes (ingresaron Adrián Ugarriza y Juan Diego Gutiérrez) fueron de hombre por hombre. El lado izquierdo, en el que Juan Vargas -generó peligro con envíos y tiros de lejos- volvió a ser lateral, se mostraba débil cuando el local atacaba. Por su parte, Raúl Fernández se mostró más seguro.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- El FIFA no se mostró del todo drástico: apenas mostró un par de amarillas y dejó pasar varias faltas.

- Enzo Borges marcó el empate estando en fuera de lugar, pero igual fue convalidado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy