Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Tarek Carranza 20' (AAS). Arbitró Diego Haro.

El Capo: Tarek Carranza

Marcó la diferencia cuando el partido estaba parejo. Estuvo bien acompañado de Carlos Correa y ambos fueron los mejores de la primera etapa, aunque el de cabello dorado leyó el partido y marcó el compás del trámite. En el complemento, el equipo se replegó y recurrió al contragolpe, buscó faltas en ataque y lanzó balones que su equipo no aprovechó.

La Pizarra

Alianza Atlético formó con un 4-3-2-1. Carranza y Correa creó juego, además contó con el apoyo de Julio José García. En el complemento Miguel Miranda retrasó a Calderón (reformuló a un 5-trapecio-1) para mantener el empate, además ordenó el oportuno ingreso de Jonathan Palacios por un agotado Roberto ‘Malingas’ Jiménez. Faltando 20 minutos para el final, buscó cerrar el partido y envió al campo a Juan Bustamante.

Por su parte, Juan Reynoso mandó a la cancha un 4-1-línea-1 con el experimentado Ysrael Zúñiga en punta. Pero, rápidamente, a los 26 minutos, Nilson Loyola reemplazó a Jean Pierre Valdivia -de flojo partido- con lo cual agregó un ida y vuelta en el equipo, apoyado por Dahwling Leudo. Melgar cambió a un 3-3-2-2, que tuvo como peculiaridad el retroceso de Zúñiga a la volante, así como la presencia de Daniel Chávez y Emanuel Herrera en el ataque.

Kazuki Ito: Diego Haro

- En el complemento y con un juego más intenso, solo tuvo que mostrar tres amarillas.

- En el último minuto, anuló con acierto un gol de Jonathan Palacios, aunque estuvo cerca de convalidarlo, sino fuera por la oportuna participación del árbitro asistente Omar García.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy