Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Irven Ávila 11' y 68' (CRI); José Luján 78' (SMP). Arbitró Renzo Castañeda.

El Capo: Irven Ávila

Fue el jugador más movedizo en la ofensiva celeste. Sus desbordes y diagonales desde la derecha complicaron al equipo santo. Con su doblete, Ávila refleja que vuelve a su mejor nivel.

La Pizarra

Los rimenses formaron con un 4-2-3-1. José del Solar hizo que Ray Sandoval vaya por izquierda y eso le costó al joven jugador de Cristal. La generación del juego estuvo por momentos ausente, ya que Joel Sánchez sintió la presión del equipo rival y no tuvo tiempo para decidir. A pesar de eso, Irven Ávila tuvo una buena performance –aunque sacrificada- ya que muchas veces se recogió hasta el medio campo para llevar el balón al área de la San Martín y así crear peligro.

Al frente, Orlando Lavalle formó también con un 4-2-3-1 con Jesús Chávez como falso ‘9’. Sin embargo, ese planteamiento no le funciono al DT santo y nuevamente tuvo que requerir de los servicios de Gary Correa para todo el segundo tiempo. Su ingreso hizo que la San Martín tuviera más presencia en ataque –y sobre todo en contragolpe-. Aunque no le bastó, los de Santa Anita dejaron la impresión que pudieron haber empatado el encuentro.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- José Luján, en el gol santo a los 77', se encontró en posición adelantada tras un centro de pelota parada. El asistente Mario Espichán no estuvo atento. 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy