Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jean Pierre Fuentes 50', Koichi Aparicio 75' autogol, Reimond Manco 77' (UCO); Jairo Vélez 56' (SMP). Arbitró Ramón Blanco, quien expulsó a Wilder Cartagenta 47'+ (SMP).

El Capo: Mario Velarde

Encabezó la línea de creación de su equipo junto a José Daniel Rivera. Si bien es cierto no anotó, su presencia fue importante en los momentos en que se necesitó trabar el juego y también cuando se fueron al ataque

La Pizarra

Carlos Silva envió un 4-2-3-1 teniendo el tridente ofensivo integrado por Rivera, Reimond Manco y Velarde, con el colombiano Cristian Lasso sólo arriba. Siempre se mantuvo el esquema y el planteamiento rival ayudó a que se dieran los goles. Los cambios fueron para oxigenar líneas.

La visita dirigida por Orlando Lavalle se presentó con un 4-2-3-1 con Hideyoshi Arakaki, Junior Ponce y Jairo Vélez alimentando a Jesús Chávez arriba. En la segunda etapa, entró Ramiro Cáseres para tener más volumen y apostando por el triunfo, que en definitiva no se dio.

Kazuki Ito: Ramón Blanco

- Sacó una segunda amarilla supuestamente por demorar el juego cuando estaban en descuentos del primer tiempo y expulsó a Wilder Cartagena.

- No cobró un gol legítimo de Ronal Huaccha que pudo ser el cuarto para su equipo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy