Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Pier Larrauri 20' penal, Sergio Moreno 47'+ penal (MUN). Arbitró Fernando Legario, quien expulsó a Paulo Albarracín 80' (ACA).

El Capo: Pier Larrauri

En un partido parejo, que fue trabado e impreciso por momentos, el volante edil fue -aunque no por mucha diferencia- el más destacado de la cancha. Contribuyó al triunfo de su equipo en las salidas y transiciones rápidas, fue uno de los más claros y provocó el primer gol gracias a que su centro fue interceptado por Paulo Albarracín.

La Pizarra

Cantolao salió al campo con un 4-3-2-1. Empezó con Gerson Barreto y Diego Ramírez delante de Paulo Albarracín, y el goleador Jefferson Collazos que no estuvo muy fino hoy- de único punta. En principio, el equipo local fue por la posesión y acercarse al arco rival mediante toques por el medio, pero tras el gol en contra perdió precisión. Para la segunda mitad, con el ingreso de Bryan Canela y Jorge Samillán, el 'Delfín' siguió buscando el descuento, pero se le notó apurado y le faltó claridad para generar peligro real en el arco de Gerson Valladares.

Por su parte, el equipo de Gerardo Ameli se paró también con un 4-3-2-1 con la novedad de Rodrigo Cuba como lateral izquierdo, Pier Larrauri e Ítalo Regalado -ambos muy participativos en ataque- por los costados, dejando en la delantera a Sergio Moreno, quien en ocasiones se recogió un poco para participar de las jugadas ofensivas. La visita apeló a las transiciones rápidas por las bandas y generó los dos penales mediante dos centros desde los lados.

Kazuki Ito: Fernando Legario

-Terrible arbitraje de la cuarteta encabezada por Legario, que cometió varios errores y dos muy trascendentes que afectaron directamente el resultado final del partido.

- A los 19' cobró penal por una supuesta mano de Paulo Albarracín, que interceptó el pase con el pecho.

- Sobre los 30', no amonestó a Collazos por un codazo a Adrián Zela, que terminó con un corte en la ceja.

- El cobro del segundo penal fue aún más escandaloso: el juez asistente Juan Villanueva determinó que hubo un empujón sobre Ítalo Regalado, pero se observó claramente que este se cayó solo, y que, en primer lugar, estuvo en posición adelantada.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy