Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Enzo Borges 39', 84' (AUR); Sebastián Bravo 8', Patricio Arce 88' (MEL). Arbitró Miguel Santiváñez.

El capo: Enzo Borges

Incesante trabajo del atacante uruguayo de 31 años que se dio el lujo de marcar un doblete para que Aurich intente sumar, de manera infructuosa, tres puntos para así escapar de la zona de descenso. El gol del empate lo hizo en una jugada que parecía pegada y se terminó desviando tras un cabezazo suyo. Posteriormente, puso arriba en el marcador a su equipo con un tanto de penal.

La Pizarra

El elenco chiclayano paró un 4-2-3-1, con Rick Campodónico y Jean Pierre Archimbaud de contención, Elsar Rodas y Jhulinio Alarcón por los extremos y Ricardo Buitrago quedó detrás del punta Enzo Borges. Fue bastante bueno lo del Aurich en cuanto a fútbol; sin embargo, la profundidad que ejerció para generar sus chances de gol no fueron las necesarias para marcar la diferencia hasta un segundo tiempo en el que se hizo más entretenido para ambas partes.

A su vez, Juan Reynoso ubicó un 4-3-3 con Neil Marcos, Alexis Arias y Nilson Loyola en el medio para dejar arriba por las bandas a Wilmer Aguirre y Jean Pierre Barrientos, quienes acompañaron al punta Sebastián Bravo. Lo de Melgar fue esperar la contra y golpear así con la velocidad que tienen Aguirre y Barrientos o, en su defecto, habilitando a Bravo que adelantó la cuota a los 8' con un remate que se terminó desviando tras una tapada de Jesús Cisneros. Si bien hubo situaciones de ambas partes, mejor estuvo Aurich que parecía que lo ganaba con un penal inexistente.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Mala labor de la cuarteta arbitral que, con sus errores, influenció directamente en el resultado tras marcar un penal que nunca ocurrió a los 83' tras una jugada de Montenegro.

- También cobró una posición adelantada inexistente de Enzo Borges a los 87'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy