Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Ramírez 17', Aldair Fuentes 23', Luis Aguiar 43' penal, Lionard Pajoy 70' (ALI); Janio Posito 11' (ROS). Arbitró Diego Haro, quien expulsó a Luis Ramírez 73' (ALI).

El Capo: Kevin Quevedo

Dentro de un buen funcionamiento colectivo la joven promesa blanquiazul junto a Lionard Pajoy encabezaron el frente de ataque, mostrándose acertado en las jugadas por la banda izquierda.

La Pizarra

El equipo de La Victoria dirigido por Pablo Bengoechea salió al campo con un 4-3-2-1 con Luis Aguiar más adelantado que Kevin Quevedo y Lionard Pajoy. Los resultados fueron favorables pues la reacción ante el gol en contra fue positiva. En la segunda etapa mantuvo el mismo esquema el cual nunca pudo ser doblegado por su rival.

La visita comandada por Gustavo Onaindia también presentó un 4-3-2-1 con Pablo Lavandeira y Christian Adrianzén alimentando a Janio Posito, quien después del gol no pudo mantener el ritmo. Ya en la segunda etapa no hubo cambios, dejando un trámite relativamente tranquilo para Leoa Butrón.

Kazuki Ito: Diego Haro

- El a veces controvertido árbitro tuvo esta vez un desempeño aceptable. Son conocidos los excesos verbales de Luis Ramírez, por lo que la segunda amarilla fue bien sacada para su posterior expulsión.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy