Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gary Correa 47'+, Hideyoshi Arakaki 94'+ (SMP). Arbitró Luis Seminario.

El Capo: Jairo Vélez

El volante ecuatoriano fue de lo mejor del partido. Organizó el ataque santo, intentó buscar el arco varias veces, y se movió por todo el frente de ataque. Un buen pase suyo sirvió de asistencia para que Gary Correa abra el marcador sobre el final del primer tiempo, lo cual ratifica su importancia para el resultado que sacó hoy su equipo. Vale mencionar también el buen partido de Alexander Succar, el más insistente del ataque.

La Pizarra

Alianza Atlético salió al campo con un 3-línea-2-1 con Jair Córdova de punta, y Julio José García con Andrés López -a perfil cambiado- como laterales volantes, quienes pasaron a conformar una línea de cinco cuando su equipo se encontraba en posición defensiva. El local se vio superado por San Martín todo el primer tiempo, tuvo muchos problemas para salir de su campo, y las lesiones tempranas de Carlos Correa y Jack Safra lo complicaron aún más. Para el segundo tiempo, el ingreso de Roberto Jiménez conllevó a que se intente generar peligro con balones largos buscándolo al delantero. No obstante, salvo los primeros diez minutos, el trámite se mantuvo similar al de la primera mitad, y lo del 'Vendaval' no pasó más allá de algún intento individual por parte de Jorge Bazán o de Junior Aguirre.

Por su parte, San Martín se paró con un 4-2-3-1 -como es habitual- pero con diversas variantes respecto al partido anterior. La propuesta de la visita consistió en tomar el control del medio campo -frente a la floja respuesta ofensiva del local- y de la mano de Jairo Vélez manejó el partido, con pases cortos y pases a la espalda. Alexander Succar fue un constante peligro en el arco de Steven Rivadeneyra, a pesar de no haber anotado. Los goles santos llegaron a partir de contraataques bien armados, pero tradujeron su dominio y superioridad en el marcador.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- La cuarteta arbitral tuvo un partido correcto y sin muchos problemas, a pesar de haber amonestado a varios jugadores en la visita.

- La única situación de conflicto entre ambos equipos la resolvió correctamente amonestando a José Luján y a Marcos Delgado sobre los 51'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy