Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jahirsino Baylón 11' (AAS); Víctor Rossel 86' (AUR). Arbitró Hibert Villegas, quien expulsó a Ricardo Buitrago 60' (AUR).

El Capo: Jesus Cisneros

En un partido sin jugadores que destacaron nítidamente, Cisneros ordenó a su defensa y estuvo preciso en las atajadas. Le ganó tres mano a mano a Jahirsino Baylón, lo que permitió que fuera fundamental para el empate de Juan Aurich.

La Pizarra

Los dirigidos por Miguel Miranda salieron a la cancha con un 4-3-2-1, con Jahirsino Baylon solo en punta en reemplazo del titular Roberto ‘Malingas’ Jimenez. En la mitad de cancha, Tarek Carranza, Carlos Correa y Julio José García no demostraron actuaciones anteriores. Para el complemento ingresó Jonathan Palacios en reemplazo de Junior Aguirre y cambió el dibujo de Alianza Atlético cambió a un 4-3-1-2, frente a un Aurich sin profundidad.

Por su parte, Christian Lovrincevich planteó un 4-2-3-1. Encargó la creación a Ronald Quinteros, quién estuvo impreciso y sin control del balón, dejando a Enzo Borges en punta. Ricardo Buitrago, Jean Pierre Archimbaud y Jhulinio Alarcón propiciaron varios ataques faltos de definición en el primer tiempo. En el complemento, el acertado cambio de Víctor Rossel por Quinteros le dio más llegada a los chiclayanos, pero que se perdieron camino al área rival.

Kazuki Ito: Hibert Villegas

- Antes de los 10' mostró una amarilla a García, advertencia que resultó porque el primer tiempo se desarrolló sin acciones bruscas.

- En el complemento, la intensidad del juego hizo que expulsara a Ricardo Buitrago de Aurich y anulara una clara posición adelantada a Baylón sobre el final, quién estaba solo ante Cisneros.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy