Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Roberto Jiménez 93'+ (AAS). Árbitro: Roberto Mauro, quien expulsó a Diego Otoya (AAS).

El Capo: Steven Rivadeneyra

El arquero de Alianza Atlético no se amilanó ante la ofensiva aliancista y buscó emular a su colega Leao Butrón. El ex San Martín tuvo varias intervenciones decisivas, como una doble atajada en el primer tiempo.

La Pizarra

Alianza Atlético presentó un 4-2-3-1 con Jonathan Palacios en punta y a Jorge Bazán muy participativo en ataque, mientras Rivadeneyra empezaba a ser figura. Otro que sumaba en ofensiva era Julio José García con sus proyecciones por derecha. En el complemento ingresó Roberto Jiménez para acompañar a Palacios, y aunque la expulsión de Diego Otoya hizo que Wálter Aristizábal sacrificara al ingresado Aldair Rodríguez para mantener la línea de cuatro atrás, siguió apelando a las contras para hacer daño y así llegó el gol.

Alianza Lima tuvo a Hansell Riojas -tuvo problemas por su sector- y Francisco  Duclós como laterales y a Germán Pacheco con Erinson Ramírez abiertos detrás del punta Lionard Pajoy. Si bien mostró una mejor cara en ofensiva con los ingresos de Luis Aguiar y Kevin Quevedo, lo hizo con el riesgo de dejar a Rinaldo Cruzado solo en primera línea. Estuvo más cerca de anotar en la recta final, pero se vio desprotegido atrás y perdió.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- Tuvo protagonismo en los minutos finales: expulsó correctamente a Diego Otoya, quien tras barrer a Quevedo acumuló su segunda amarilla.

- El penal también fue bien sancionado: el brazo de Gonzalo Godoy bloqueó el remate de Jiménez, quien luego marcó el gol.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy