Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Martínez 13', Ruidíaz 25' (UNI); Santillán 58' (RAG). Arbitró Iván Chang.

 

El Capo: Raúl Ruidíaz (16)

Participación en los dos tantos y regularidad con el cuadro crema. Ruidíaz se convierte en una de las piezas principales para que la 'U' se mantenga en la pelea por el Apertura (Foto: cortesía Ovación digital)El delantero crema fue de lo mejor del conjunto local, muestra de ello fue que, tras ser sustituido a los 65’ por estar adolorido, el cuadro merengue perdió peso en ofensiva y comenzó a desarmarse. A los 12’, peinó un balón para que Cris Martínez marque el primero con una ‘palomita’. Luego, a los 25’, anotó su propio gol -y de gran factura- al sacarse hábilmente a dos defensores y picarle el balón a Juan Pretel. Sus piques largos y sus quiebres rápido pusieron en aprietos más de una vez a la defensa cusqueña, que respiró aliviada cuando Gonzalo Maldonado lo reemplazó.

Kazuki Ito: Iván Chang (09)

Floja jornada del principal Iván Chang y compañía, si bien quiso administrar el partido de forma que no pierda continuidad de juego, pasó por alto varias jugadas peligrosas y faltas sin sancionar que pudieron haber afectado la salud de algún jugador. Ruidíaz fue uno de los afectados del poco criterio aplicado por Chang para sancionar faltas: mostró diez tarjetas amarillas para castigar algunas jugadas menos duras, en ocasiones.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: cortesía Ovación digital
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy