Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Tomasevich 64' (LEO); Orejuela 59' (IGD). Arbitró Romel López.


El Capo: Guillermo Tomasevich (16)

El delantero de León estuvo en una tarde bastante buena. Buscó el arco de Mario Villasantti en repetidas ocasiones y forzó a que el portero visitante saque varias paradas importantes para mantener el cero. Si bien en el primer tiempo no tuvo la efectividad deseada, en el complemento estuvo en el lugar preciso en el momento preciso para recibir un balón fortuito y, de media vuelta, vencer la resistencia de Villasantti. Este tanto fue muy importante ya que sobrevino tan solo cinco minutos después de la apertura del marcador de Inti Gas, impidiendo así que la visita tome el control del partido con la ventaja obtenida.

Kazuki Ito: Romel López (15)

El árbitro no tuvo un partido difícil ya que el juego fuerte estuvo ausente y el encuentro pudo fluir sin mayores dificultades. Además, no hubieron jugadas polémicas ni decisiones erróneas que lamentar, con las amonestaciones sacadas en los momentos correctos.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de León

Clic aquí para ver el Expediente de Inti Gas

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy