Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Arismendi 7', Orejuela 73' (IGD); Silva 15', 67' y 69', Ugarriza 20' (SMP). Arbitró Luis Seminario.

 

El capo: Johnnier Montaño (19)

Si no fue su mejor partido desde que llegó al Perú en el año 2007, pegó en el palo. Montaño condujo a San Martín a una gran victoria en una plaza complicada como Ayacucho. No anotó, pero eso no fue impedimento para que se posicionara como la figura del partido, por encima de Santiago Silva, que anotó tres goles. El colombiano generó las jugadas de peligro y dio asistencias para tres de los cuatro tantos del cuadro santo.

Kazuki ito: Luis Seminario (14)

Le tocó un partido complicado a la cuarteta arbitral encabezada por Luis Seminario. Desde el inicio el juego se tornó bastante accidentado, con múltiples faltas que elevaron la temperatura del cotejo. Expulsó a cuatro jugadores, tres de ellos -Oliveira, Penalillo y Ascues- con absoluta justicia. Quedó la duda con Benjamín Ubierna, a quien se ve que entra a separar en el conato de bronca que se armó a los 33 minutos. En lo que sí se equivocó fue en no haber expulsado a Ricardo Ramos, quien simuló una falta en el área que debió significar su segunda tarjeta amarilla. El árbitro no se la mostró.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Inti Gas

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy