Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Ascues 68' (SMP); Quinteros 61' (UCV). Arbitró Luis Seminario.

 

El capo: Pedro Gallese (17)

Las mejores actuaciones del partido estuvieron en el pórtico y en el mediocampo. Tanto el colombiano Millán y Libman en tienda poeta como Ascues (que sorprendió a algunos con su rendimiento en tres cuartos para arriba) y Gallese en el fortín albo. No obstante, sino fuera por el guardameta santo, pese a que la Vallejo insistió algo más durante los 90', los tres puntos tendrían que haberse ido a Trujillo. Gallese sacó claras ocasiones a los 17' y 20' a Millán, sobre los 32' le ganó en el achique a Pando, pero sobre todo a los 64' cuando el que parecía un gol inminente de Tejada lo pudo evitar en felina estirada. Además, estuvo atento en los minutos finales cuando el asedio vallejiano lo obligaba a buscar el segundo. Bien por Gallese que en el Callao fue visto en la tribuna por el seleccionador Pablo Bengoechea, lo que vislumbra un oportuno -y merecido- llamado a la selección.

Kazuki Ito: Luis Seminario (13)

Su rendimiento transita en la delgada línea de lo aceptable y lo regular. A pesar de que las tarjetas mostradas fueron para el equipo de la visita, los de Santa Anita le reclamaron por las constantes faltas a las que el club trujillano recurrió para cortar el juego, como aquella contra Hernán Hinostroza, que fue uno de los más infraccionados, y que paradójicamente fue amonestado por reclamar. No fue un mal arbitraje el de Seminario, pero le faltó mejor criterio para decidir en acciones puntuales.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy