Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Cuesta 25', 72' (MEL); Cardoza 46'+ (UCV). Arbitró Roberto Mauro.


El Capo: Bernardo Cuesta (16)

Cuesta lo vio todo gol. Con su doblete, Melgar agarró la punta de la tabla (Foto: prensa FBC Melgar)El segundo gol terminó por catapultar a Bernardo Cuesta como la figura del partido, en lugar de Minzum Quina quien también tuvo un buen desempeño, con una asistencia y un error de comunicación con Villamarín. El argentino fue el único referente en el área, dado que Alva pasó a jugar como un extremo derecho, y se las arregló para complicar a la defensa de Vallejo.

Kazuki Ito: Roberto Mauro (10)

No hay forma de señalar el arbitraje de Mauro como malo, pues en general estuvo acertado con sus decisiones: todas las faltas y amarillas justificadas. Sin embargo, un craso error suyo -y de sus asistente Alex Valdiviezo- determinó la ventaja de Melgar: un corner no cobrado a favor de Vallejo, que de inmediato acabó en el primer gol de Cuesta, cuando incluso se pedía atención médica para Willian Chiroque. La actuación de la cuarteta pudo ser señalada solo por esa jugada, pero un conato de bronca (con Butrón y Cardoza como actores) sobre el final hizo su trabajo más complicado. Un manotazo del experimentado arquero (a quien incluso le mostró amarilla después de la acción) debió acabar en penal, pero Mauro ni eso pudo ver.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: prensa FBC Melgar
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy