Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Lobatón 29' y 51'; Núñez 45' Sandoval 78', Sheput 87' y Cazulo 91'+ (CRI). Arbitró: Romel López.


El Capo: Carlos Lobatón (17)

Ahmed le ha dado un puesto nuevo, de una especie de 10 con tridente arriba, sin tanta marca y con más espacio para crear y hacer magia. Sin duda, Lobatón ha tenido la semana más vistosa de su carrera deportiva, cuatro golazos, dos de media distancia, uno de tiro libre al ángulo y otro olímpico, hoy marcó dos que sirvieron para liquidar al San Simón. Con 34 años, el físico aún responde pero los chispazos esperemos que se mantengan sobretodo para los intereses celestes de pelear arriba.

Kazuki Ito: Romel López (16)

En un partido con seis goles, Romel López y  su cuarteta no tuvieron mayores problemas. Empezó friccionado el partido, mucho roce por parte de la visita. Acertó con los fueras de juego, y con la polémica por un supuesto penal de Nicosia al mismo Lobatón, también acertó con la amarilla a Núñez tras regatear a Nicosia con la mano y marcar.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de San Simón

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy