Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Castillo 38', Cardoso 64' (CIE); Ibáñez 52' (ALI). Arbitró: Miguel Santiváñez.

 

El Capo: Claudio Rivero (16)

Un juego silencioso, pero muy efectivo el que promueve Rivero en el medio campo de Cienciano (Foto: Vanessa Álvarez Sancho)Todo mediocampo necesita un baluarte para generar equilibrio y fútbol, esas fueron las dos características que otorgó Rivero en la cancha. Junto a un silencioso Nakaya se repartió las tareas defensivas con el agregado que ofreció salida limpia e incluso regaló un par de lujos, como la jalada de balón que hizo en el primer tiempo para salir entre dos blanquiazules, para redondear un partido de alto nivel.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez (14)

El cuarteto arbitral, comandado por Miguel Santiváñez, no hizo un buen cotejo, aunque tampoco malo, pues dejó pegar y que la tribuna meta demasiada presión tirando cosas a la cancha. Le faltó actitud al árbitro principal para suspender el encuentro, debido a que no habían garantías para continuar con el normal desarrollo del mismo.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Vanessa Álvarez Sancho
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy