Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Rengifo 17' y 33', Ramos 64' (AUR); Lobatón 26' y 45', Chávez 36', Ávila 42' (CRI). Arbitró Iván Chang.

 

El capo: Carlos Lobatón (19)

El capitán celeste estuvo en una jornada inspirada, especialmente en el primer tiempo. Tras la apertura del marcador de Juan Aurich, Carlos Lobatón ejecutó un tiro de esquina a la perfección, logrando un impresionante gol olímpico para empatar el partido. Luego, ya en los últimos momentos del primer tiempo y cuando la ventaja celeste era de un gol, Lobatón vio a Rivadeneyra lejos de su línea y decidió pegarle al balón desde un cuarto de cancha: esta viajó por un largo momento en el aire, suficiente para que todo el mundo tenga el tiempo de observar y pensar si iba a entrar, hasta que se coló en el arco chiclayano para decretar el que, a la postre, sería el gol de la victoria. Con esto, Lobatón se volvió en la indiscutible figura del partido.

Kazuki Ito: Iván Chang (13)

El árbitro principal estuvo bastante acertado en el encuentro. Sin embargo, sus jueces de línea se equivocaron en no señalar la posición adelantada de Irven Ávila en el gol de Edinson Chávez. Además, se señaló incorrectamente un fuera de juego a Ávila en el segundo tiempo, en una jugada que pudo resultar en el quinto gol bajopontino. A pesar de esto, por la naturaleza del partido, la actuación de la terna no influyó irremediablemente en el resultado final.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Aurich

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy