Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.comGoles: Edison Flores 20', Esteban Alvarado 73' autogol (Perú); Jonathan McDonald 40', Allan Cruz 54', Joel Campbell 77' penal (Costa Rica). Arbitró Carlos Orbe (Ecuador).

El Capo: Joel Campbell

El ariete de 26 años, quien actualmente milita en el Frosinone de la Serie A italiana, cumplió con un papel trascendente en la victoria costarricense frente a un Perú que otorgó enormes concesiones a nivel defensivo. Campbell participó en las jugadas que desembocaron en las conquistas de Jonathan McDonald y de Allan Cruz para cerrar su destacada jornada con un gol desde los doce pasos, el mismo que significó el 2-3 definitivo en Arequipa.

Kazuki Ito: Carlos Orbe

- El juez ecuatoriano no pasó de una regular actuación pues dejó pegar más de la cuenta, guardándose las cartulinas amarillas por reiteración de faltas.

- Acertó en el penal sancionado para Costa Rica, a los 76', por una mano de Renato Tapia tras un centro ejecutado por Joseph Mora.

- Pero falló clamorosamente al obviar una clara sujeción de Francisco Calvo sobre Jefferson Farfán, a los 85', dentro del área visitante.

La Ficha

Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy