Foto: EFEBélgica ganó 1-0 a Suecia en la ciudad de Nice, gracias a la gran actuación de Eden Hazard y al gol de Radja Nainggolan. Este resultado le sirvió a los belgas para quedar segundos y clasificar cómodamente a los octavos de final en donde enfrentarán a Hungría.

 

El capo: Eden Hazard

El volante del Chelsea fue fundamental para que su selección consiga el triunfo. Recorrió muy bien toda la banda izquierda apoyando en la marca a Vertonghen y en ataque hizo daño con sus diagonales, gracias a su habilidad y velocidad. Dio el servicio para el gol de Nainggolan al 84' y otro gran pase al 91' que Benteke que no pudo concretar.

La pizarra

- Suecia: Formó con un 4-Línea-2 que se veía reflejado cuando el equipo estaba replegado. Al momento del ataque la línea se convertía en trapecio en donde Forsberg y Larsonn acompañaban en ataque a los dos delanteros, Berg e Ibrahimovic. Los dirigidos por Hamrén no tuvieron desborde por las bandas y solo les quedó apelar al pelotazo para que Ibrahimovic resuelva, pero no les dio resultado, pues este estuvo bien neutralizado por los defensores belgas.

- Bélgica: Jugó con un 4-2-3-1, dejando solo en punta a Lukaku. En la volante Hazard se movió por izquierda, Ferreira-Carrasco por derecha y De Bruyne por el medio. Tanto De Bruyne como Hazard aportaron en ataque por sus movimientos y velocidad, y compensaron a Ferreira-Carrasco que solo tuvo un partido discreto. Al momento de defender el sistema pasaba a ser un 4-línea-2, dejando solo arriba a De Bruyne y Lukaku, quienes con rapidez iniciaban los contraataques. Su línea defensiva estuvo compacta y nunca fueron desbordados .

Los goles

Kazuki Ito: Felix Brych

El alemán estuvo acertado en sus cobros, no permitió el juego fuerte y sacó el partido adelante. Las cuatro amarillas (2 por cada lado) que mostró estuvieron bien aplicadas y anuló bien un gol a Ibrahimovic por posición adelantada.

Foto: AFP


Leer más...

Suecia 0 - Bélgica 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy