Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comIrlanda salió a rescatar su clasificación ante una Italia que mandó un once alterno y lo consiguió, pues la venció 0-1. De esta manera consiguió una histórica clasificación a octavos, fase en que enfrentará a Francia.

 

El capo: Robbie Brady

El volante irlandés se movió por toda la cancha y siempre se mostró como una opción de pase. Tendió pegarse a la banda derecha y anotó el histórico gol que clasificó a su equipo a octavos.

La pizarra

- Italia: Con muchos suplentes, la Azzurra apostó por un 3-1-línea-2 con Sirigu en el arco. Una defensa con un toque juventino con Barzagli, Bonucci y Ogbonna. De ancla estuvo Thiago Motta mientras que adelante aparecieron Immobile y Zaza. El equipo de Conte priorizó defender hasta que en los últimos minutos comenzó a salir más a partir de los ingresos de Insigne y El Shaarawy.

- Irlanda: los de O'Neill apostaron por un 4-cuadrado-1-1 con Coleman y Ward como laterales. Al medio, McCarthy y Hendrick hacían funciones mixtas, aunque era el segundo el que más se adelantaba. Por izquierda destacó McClean, que tuvo a mal traer a Bernardeschi, y que forzó su cambio por Darmian. Los ingresos de Hoolahan y McGeady le dieron más peso ofensivo.

El gol

Kazuki Ito: Ovidiu Hatigan

El arbitraje del rumano fue regular. Se demoró en mostrar las tarjetas por lo que el partido fue muy trabado en los primeros 45'. Además, no marcó una falta a favor de Irlanda en el área de Italia que debió ser sancionada como penal en el primer tiempo.

Foto: AFP


Leer más...

Italia 0 - Irlanda 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy