Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGales sacó a relucir toda su capacidad ante una lamentable Rusia, que solo fue capaz de observar como Bale y Ramsey se divertían en su campo. Con un 0-3, el cuadro de Chris Coleman consiguió un histórico pase a los cuartos de final de la Euro como primero del grupo B, desplanzando ni más ni menos que a Inglaterra.

 

El Capo: Aaron Ramsey

Gareth Bale se llevó las miradas a nivel mundial, y eso está bien. No obstante, la generación del juego pasó por Ramsey, quien además de sentirse endilgando como un absurdo "anota y muere un famoso", fue el más inteligente desde la mitad de cancha, zona en que Gales fue muy superior.

La Pizarra

- Rusia: Con Mamaev y Glushakov en la primera línea de volante, además de Kombarov por la banda izquierda, se esperó mayor orden en el cuadro ruso. Sin embargo, el 4-2-3-1 volvió a ser vulnerable. Equipo lento, equipo sometido, equipo limitado que trató, primero, de solucionar los problemas defensivos con el cambio de los Berezutski (Aleksei por Vasili). Desafortunadamente para los rusos, el trámite no varió en el complemento.

- Gales: Chris Coleman empezó el partido con un 5-3-2, que con mucha facilidad pasó a un 3-4-3, con Ramsey, Bale y Vokes moviéndose por todo el frente de ataque, con el soporte por las bandas de Gunter y Neil Taylor. Fue un dominio completo, como si Gales estuviera adaptado en estos eventos.

Los goles

Kazuki Ito: Jonas Eriksson

- Cómodo trámite para el sueco. No lidió con reclamos y solo tuvo que mostrar dos amarillas, a Mamaev y Vokes.

Foto: prensa AFP


Leer más...

La ficha del Rusia 0 - Gales 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy