Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comMarek Hamsik y Vladimir Weiss, dos grandes razones para la diferencia entre Eslovaquia y Rusia en Lille. Un gol y una asistencia para cada uno determinaron el 1-2 a favor de los eslovacos, que todavían confían en los números para alcanzar la siguiente fase, mientras que los rusos se acercan a un nuevo fracaso internacional.

 

El Capo: Marek Hamsik

El volante del Nápoli lo hizo todo bien. La estadística indicará un gol y una asistencia, así como Vladimir Weiss. Las imágenes dirán que marcó un gol extraordinario, mandando el balón a un lugar imposible para Igor Akinfeev. Pero además de los números, su actuación fue formidable. Eslovaquia pone todas su esperanzas en él.

La Pizarra

- Rusia: El 4-2-3-1 de Leonid Slutski comenzó atrevido. No obstante, con el correr de los minutos entró en desesperación, situación que se agravó con el gol de Weiss. El 0-2, obra de Hamsik, solo hizo más difícil las posibilidades de los rusos, que buscó el replanteo con los ingresos de Pavel Mamaev y Denis Glushakov, para determinar el 4-trapecio-2 (con Fedor Smolov y Artem Dzyuba haciendo dupla de ataque) hasta el final del encuentro.

- Eslovaquia: De la mano de Hamsik y Weiss, el 4-3-2-1 de Ján Kozák no tuvo fisuras en las líneas, aunque sí fue evidente el relajo en el complemento. Las presencias de Adam Nemec, Dusan Svento y Michal Duris fueron para refrescar la oncena, aunque la presencia del extremo izquierdo del Slavia Praga cambió a un 4-línea-1-1.

Los Goles

Kazuki Ito: Damir Skomina

- Impecable actuación del esloveno Skomina. No pasó apuros y solo tuvo que aparecer una vez para amonestar a Jan Durica.

Foto: EFE


Leer más...

La ficha del Rusia 1 - Eslovaquia 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy