Foto: EFEEn el mejor partido hasta ahora en la Eurocopa, Hungría y Portugal empataron 3-3. Húngaros y portugueses tuvieron como principales figuras a sus capitanes, Balázs Dzsúdzsák y Cristiano Ronaldo.

 

El capo: Cristiano Ronaldo

Una asistencia a Nani, un golazo de taco y otro de cabeza. Ese fue el repertorio que dejó Cristiano Ronaldo frente a Hungría. Fue determinante en el resultado con su conocida efectividad, aunque no trascendió en rendimiento del resto de su equipo.

La pizarra

- Hungría: Fue un equipo de transiciones muy rápidas a bartir de las bandas bien gestionadas por Gergö Lovrencsics y Balázs Dzsúdzsák, además de la buena actuación de Ákos Elek para rondar entre los medios portugueses. De esta manera, el 4-2-3-1 de Bernd Storck tuvo volumen ofensivo y principal finalizador a Adám Szalai.

- Portugal: Acusa dependencia de Cristiano Ronaldo. Si el ataque no pasa por sus pies o porque él finalice, parece no estar completa esta Portugal. Si bien esta propuesta se acredita por la eficacia del capitán portugués, por otro lado, vuelve predecible a un equipo con distintas variantes. Fue, pues, un arma de doble filo que hizo irregular al once dirigido por Fernando Santos que se ubicó con un 4-3-3.

Los goles

Kazuki Ito: Martin Atkinson

- El inglés sacó solo cuatro amarillas durante un encuentro sin muchas faltas. Las cuatro fueron para el equipo húngaro, de las cuales 3 fueron en el primer tiempo.

 

Foto: EFE


Leer más...

Hungría 3 - Portugal 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy