Composición fotográfica: Lucas Medina / DeChalaca.comAlemania tuvo un partido discreto y recién sobre el final lo pudo liquidar. La jerarquía de sus jugadores permitió que se lleven el triunfo por 2-0 sobre Ucrania, que con poco complicó por momentos a la campeona del mundo.

 

El Capo: Toni Kroos

Fue el jugador más destacado en un juego con poca profundidad en los últimos metros del campo y con poco orden. En ese contexto, Kroos fue el más ordenado para liderar a Alemania. Dio el pase gol en el primer tanto y fue quien más intento de media distancia de cara al arco ucraniano.

La Pizarra

- Alemania: Joachim Löw mandó al terreno de juego un 4-2-3-1, dejando solo en punta a Mario Götze, que pasó casi desapercibido en el partido. Schürrle ingresó para tomar su lugar y para que Götze baje al mediocampo. Schweinsteiger, luego, ingresó sobre el final del partido para refrescar la volante alemana y terminó marcando el segundo gol. Si bien Kroos y Khedira estuvieron en la primera línea de volantes, constantemente buscaban pisar el área rival.

- Ucrania: Los ucranianos también usaron el 4-2-3-1. Sin embargo, durante la mayor parte del encuentro permanecieron en su campo, apelando constantemente al contraataque. Por ello, en defensa se replegó un 4-línea-1-1, mientras que en ataque recién se observó el sistema inicial en ofensiva (4-2-3-1) para enfrentar a Alemania..

El Gol

Kazuki Ito: Martin Atkinson

La terna británica liderada por Martin Atkinson tuvo un buen partido. Los árbitros pasaron casi desapercibidos. Atkinson anuló de manera correcta un gol a favor de Ucrania, así como mantuvo un criterio uniforme en la mayor parte del encuentro.

Foto: PA


Leer más...

La ficha del Alemania 2 - Ucrania 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy