Composición fotográfica: Diego Gonzales / DeChalaca.comEn el clásico entre polacos y alemanes jugado en el Stade de France, la cosa no pasó del 0-0. El buen planteamiento polaco acabó anulando la poca inventiva germana.

 

El capo: Michal Pazdan

El zaguero fue el líder de su zaga y se encargó de anular a Mario Götze, Thomas Müller y Mario Gómez cuando le tocó ingresar. Estuvo atento, además, a contrarrestar los ataques alemanes en el juego aéreo y a ras del suelo.

La pizarra

- Alemania: Los teutones apostaron nuevamente por su 4-2-3-1 con la novedad de Hummels en la zaga central por Mustafi. El nuevo jugador de Bayern fue el mejor de su equipo y supo controlar a Milik y Lewandowski. Lo que volvió a fallar en el cuadro de Löw fue Höwedes, que sigue siendo improvisado como lateral derecho, sin ser un buen apoyo en ataque. Eso se diferencia mucho de Héctor que fue un constante apoyo a Draxler en el primer tiempo y luego a Schürlle en la etapa complementaria.

- Polonia:
El equipo de Adam Nawalka apostó por un 4-línea-2 en donde destacaron los defensas y en especial Pazdan y Glik. Tanto Grosicki como Blaszczykowski -los volantes por banda- se encargaron de controlar a sus marcadores y se apostó por el juego largo buscando a Lewandowski que tendió a tirarse por derecha para ganarle la espalda a Héctor. En ataque tuvieron llegadas claras, pero priorizaron el obtener un empate que casi los mete a octavos.

Kazuki Ito:

El holandés Björn Kuipers tuvo un arbitraje regular, castigando a veces en exceso algunas jugadas con amarillas y dejando pasar otras.


Foto: Getty


Leer más...

Alemania 0 - Polonia 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy